top of page
Buscar
  • SoyAutistaYQue!

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DENTRO DE MÍ” DE CAMILA CRAIG, EN EL C.C. JOCKEY PLAZA


¿De qué manera observa una joven de 15 años a su hermano con autismo? La exposición fotográfica “Dentro de mí” es sin duda la mejor respuesta a esta pregunta. En 12 fotografías, Camila Craig plasma el amor que siente por Jimmy, el protagonista de la muestra fotográfica, su hermano tan solo dos años menor.

La fotografía es el canal por el que la joven artista logra comunicarse y comprender a su hermano, interiorizándose en las miradas, gestos y sonrisas de Jimmy.

Camila presenta su muestra de la siguiente manera: “Mi hermano se llama Jimmy, tiene trece años y tiene autismo. Y de los millones de adjetivos que podría utilizar para describirlo, me resumo a una palabra: INCREÍBLE.

Cada día es sin dudar, una nueva aventura. Pero he aprendido muchas cosas. A encontrar la felicidad en las cosas pequeñas y a ser agradecida. Que hay infinitas maneras de ver el mundo y que es bueno cambiar de punto de vista. No dejar de sorprendernos y siempre estar dispuestos a aprender algo. Que podemos encontrar la belleza y la diversión en las cosas más pequeñas. Que para ser grandes hay que ser humildes. Y, sobre todo, que el amor y la inocencia son las mejores virtudes para una vida feliz.

Él me ha convertido en la persona que soy ahora y sin duda, mi vida no sería lo mismo sin él. Esta colección de fotografías se trata sobre su mundo. Uno extraño y diferente. Pero cuando nos detenemos y miramos a nuestro alrededor, ¿no somos un universo diferente y maravilloso?”

La muestra fotográfica se inauguró el año pasado en la “Casa Rímac” y por motivo del día Mundial de Concientización por el Autismo estuvo en la Bolsa de Valores de Lima. Entre el 02 y el 30 de junio, usted podrá interiorizarse en el mundo de Jimmy y de las personas con autismo asistiendo al Boulervard del C.C. Jockey Plaza, donde se encontrará la exposición fotográfica “Dentro de mí”.


154 visualizaciones0 comentarios
bottom of page