"Dar soporte a la calidad de vida de las personas con autismo”

Nuestra Causa

En el año 2011, Milagro Huamán Lu, quien fue motivada por tener un hijo con habilidades diferentes y la indiferencia y necesidades que existen en el Perú para las personas que poseen esta condición, fundó la Asociación Soy Autista y Qué!, una asociación motivada por mejorar la calidad de vida de las personas con autismo en nuestro país.

velar por la inclusión, concientizar e informar sobre las personas con autismo, con énfasis en niños y niñas, para generar que lleguen a un nivel de completa dignidad humana.

Nuestro  día a día

Nuestro  ideal

Consolidar un respaldo de alto impacto y ser referentes nacionales para la sociedad con respecto a las personas con autismo en nuestro país.

Inclusión.- Peleamos y pelearemos por la igualdad entre los seres humanos sin interesarnos la raza, condición social, sexo y en nuestro caso, déficit.

 

Oportunidad.- Velaremos siempre por abrir puertas para promover la igualdad de oportunidades para las personas con autismo en la sociedad.

 

Dignidad.- Con foco en la valoración de las personas con autismo dentro de la sociedad y su surgimiento como cualquier ser humano.

 

Conciencia.- Crear conciencia y sensibilizar a la sociedad, con afán de causar efecto de entendimiento, comprensión y motivación de inclusión con respecto a las personas con autismo.

Nuestros  ejes

Valoración.- Situar en donde corresponde al ser humano sin distinción de circunstancias ni caminos de vida.

 

Respeto.- Conocer y entender al otro, poniendo como base fundamental el respeto a opinión, opción o adhesión.

 

Alegría.- Vivir con sonrisas, con disfrute y con la satisfacción de ser felices en todo momento.

 

Protección.- Atención por los más frágiles y entrega de nuestra vida para el surgimiento seguro de cada uno de ellos.

Lo que nos rige

Síguenos

  • facebook
  • Twitter Clean

© Jacksystem Peru

 diaz.edgard@gmail.com

 Web Design