top of page
Buscar
  • SoyAutistaYQue!

“SOY COMO TU” 2014 - IV CONCURSO NACIONAL DE PINTURA


Con el fin de lograr una sociedad más tolerante, justa y sensible, la Asociación SOY AUTISTA, Y QUE! (SAYQ) realiza por cuarto año consecutivo el concurso nacional de pintura SOY COMO TÚ, para personas con habilidades diferentes.

A través de la herramienta de la pintura los niños nos comunican y expresan sus emociones, permitiéndonos conocer un poco más de ellos. Queremos encontrar y descubrir a los genios del arte que por tener habilidades diferentes no tienen las mismas oportunidades. Podrán participar personas con habilidades diferentes sin límite de edad.

Como cada año nuestro concurso cuenta con un jurado compuesto por destacadas personalidades. Este año lo conforman: José María "Chema" Salcedo (periodista), Milagros Leiva (periodista), Clara Elvira Ospina (periodista), Marcelo Wong (artista plástico), Rina Barrantes (bailarina clásica), Ana Trelles (periodista), Yiddá Eslava (actriz), Julián Zucchi (actor), Manolo Rojas (comediante), Virgilio Martínez (chef), Patricia Yamasaki (administradora) y Juan José Calle (Gerente Jockey Plaza).

Se premiará a los 35 finalistas del concurso. Además, sus obras recorrerán el país durante el 2015 como parte de la Exposición itinerante de pintura "SOY COMO TÚ".

El tema es libre, las técnicas que se pueden emplear son: Óleo, témpera, acuarela o técnica mixta. Se recibirá una obra por participante. Las obras podrán ser sobre cartulina o lienzo. más detalles en www.soyautistayque.org.

Como parte del concurso, SAYQ lleva a cabo jornadas de arte en los colegios especiales a nivel nacional, si estás interesado en que visitemos tu colegio, inscríbelo en nuestra web.

La recepción de la obras se realizará desde el 1 de junio hasta el 30 de agosto de 2014 en distintos puntos del país. Si tiene cerca de usted a un artista con habilidades diferentes, inscríbalo en nuestro concurso que se realiza a favor de miles de personas aun ignoradas en nuestra sociedad.

Con ruego a su difusión

PRENSA SAYQ

991777871 - 989132475


98 visualizaciones0 comentarios
bottom of page