top of page
Buscar
  • SoyAutistaYQue!

VI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA 2018 “SOY COMO TÚ”


VI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA 2018- “SOY COMO TÚ” ACSFL “SOY AUTISTA Y QUÉ”

Convocatoria Con el propósito de promover las actividades realizadas por nuestros niños y adultos, la comunidad “Soy Autista, y qué”, presenta este año el VI Concurso de Pintura “SOY COMO TÚ”, ya que a través de la herramienta de la pintura las personas con habilidades diferentes se comunican y expresan sus emociones permitiéndonos conocer más un poco de ellos.

1- Bases - Podrán participar niños, adolescentes y adultos con habilidades diferentes.

2- Tema - Libre

3- Técnica - Oleo, tempera, acuarela, técnica mixta.

4- Característica de la obra - Se recepcionará una obra por participante - Las obras podrán ser sobre cartulina o lienzo - Las dimensiones de la obra podrán variar como mínimo 60 x 40 y un máximo de 65x50. - La obra deberá estar acompañada por un sobre cerrado que contengan fotos seriadas el cual muestre la elaboración de la obra, o de un video de 10 minutos como mínimo que muestren de igual manera la ejecución de la obra .

5- Cronograma -El Concurso se inicia el 7 de Julio de 2018 hasta el 13 de Octubre de 2018, La recepción de la obras se realizara desde el 14 de Julio hasta el 30 de Setiembre del 2018

6- Entrega de obras - El envío o entrega de las obras, fotos o video deberán ser remitidos a cualquiera de las siguientes direcciones Calle. Gral. Mendiburu 738 Miraflores

7- Jurado Señora: MariTere Braschi (Latina) Señor: José María -Chema Salcedo (Periodista) Señora: Gisela Valcarcel (América TV) Señor: Marcelo Wong (Artista Plastico) Señora: Marisol Mata (LOccitane) Señor: Armando Cabba (Pintor Francia) Señor: Juan José Calle (Jockey Plaza) Señor: William Alexander Marín Claverias (La Número 1) Señor: Moma Adrianzen (Chef Rest Jerónimo) Señora: Claudia Jimenez (Diseñadora de Modas)

8- Premios - Se otorgarán diplomas de reconocimiento a los 35 seleccionados y premios especiales a los primeros puestos.

9- Exposición - Serán 35 obras seleccionadas los cuales participaran de una exposición itinerante a nivel nacional.

10- Devolución de obras - Las obras seleccionadas pasarán a ser de uso de la Asoc. Soy Autista y Que!, para los fines que se estime conveniente, no habiendo obligación de ser entregadas al autor. La obra deberá ser exclusiva y única del concursante. La asociación se reserva el derecho de tomar las medidas legales de no cumplirse con lo dispuesto.

718 visualizaciones0 comentarios
bottom of page