top of page
Buscar
  • Dirección de prensa y comunicaciones SAYQ

SURFEANDO EL AUTISMO: JÓVENES CON AUTISMO DEMOSTRARÁN SUS HABILIDADES CON LA TABLA ACOMPAÑADOS DE CA

  • Los renombrados surfistas Gabriel Villarán, Analí Gómez, José Gómez, Miguel Tudela, Piccolo Clemente, Sebastián Alarcón, Juan José Corzo y Brissa Málaga acompañarán a cerca de 30 jóvenes con autismo sobre la tabla.

  • Esta actividad busca demostrar que las personas con autismo pueden desarrollar todo tipo de deportes mientras se cuente con los cuidados necesarios.

  • Surfeando el autismo se desarrollará el sábado 14 de marzo a las 8:00 a.m. en la playa “Los Yuyos”. Esta actividad promueve la inclusión de las personas con esta condición dentro de la sociedad.

Las asociaciones TABRA y SOY AUTISTA Y QUÉ! encabezan este evento que se desarrollará por primera vez en el Perú, contando con el valioso apoyo de la Federación Deportiva Nacional de Tabla, así como de distintas organizaciones afines a esta disciplina, quienes convocaron a destacados exponentes de este deporte. Del mismo modo, se encargarán del equipamiento deportivo el día de la actividad.

La finalidad social del evento es demostrar que las personas con autismo tienen capacidad de desarrollar deportes considerados extremos con los cuidados debidos. Esta actividad se lleva a cabo en el marco de la campaña mundial LUZ AZUL POR EL AUTISMO, liderada en el Perú por la asociación SOY AUTISTA Y QUÉ!, quienes presentan SURFEANDO EL AUTISMO, evento deportivo donde se realizarán exhibiciones y prácticas de surf con la finalidad de difundir información y crear conciencia sobre el autismo.

A realizarse en la playa Los Yuyos, el 14 de marzo desde las 8:00 a.m., el evento busca que destacados surfistas nacionales, entre quienes destacan Gabriel Villarán, Analí Gómez, José Gómez, Miguel Tudela, Piccolo Clemente, Sebastián Alarcón, Juan José Corzo y Brissa Málaga, participen de una exhibición profesional y luego realicen demostraciones junto a nuestros chicos con habilidades diferentes.

Día: Sábado 14 de marzo de 2015

Hora: 08:00 a.m.

Lugar: Playa Los Yuyos (Barranco)

- Agradecemos de antemano su presencia y difusión. -

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE PRENSA SAYQ

- Teléfono: 991-777-871

- Correo: comunicaciones@soyautistayque.org


93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page