a02a5bf1-af4d-428c-88e6-3293bdee9bb8.jpg
Kitchen Center Logo.jpg

KITCHEN CENTER DONARÁ PORCENTAJE DE VENTAS A FAVOR DEL AUTISMO EN EL PERU

Kitchen Center se une a la Asociación Soy Autista y Qué! para apoyar a la lucha por la inclusión y concienciación

Kitchen Center donará un porcentaje de todas sus ventas de productos de marcas propias del 29 de marzo al 4 de abril. Las buenas acciones deben imitarse y eso es lo que pretendemos, que nuestros clientes sepan que ellos también contribuyen con cada compra en nuestras tiendas, tanto físicas como en nuestra página web.” agregó Sara West.

Kitchen Center se une a la lucha por la concienciación del Trastorno Espectro Autista, por eso nos pintamos de azul y apoyamos las acciones de la Asociación Soy Autista y Qué!, donde se realizan talleres virtuales de asesoría con profesionales especializados y reparten alimentos que benefician a más de 70 familias en zonas vulnerables del anexo 22 en Jicamarca, San Juan de Lurigancho, Pamplona y el Rímac”, agregó Sara West.


Lanzaremos esta campaña con una clase virtual el 29 de marzo junto a Mila Huamán, Directora y Fundadora de la Asociación,  a través de las redes sociales de Kitchen Center, agrego Sara West.


Por ahora los invitamos que así como nosotros, ustedes también participen de esta campaña y este 2 de abril en el evento #LuzAzul puedes encender la linterna de tu celular o ponerte una prenda azul de forma conmemorativa en señal de apoyo.” finalizó Sara West.

B1.jpg
B2.jpg
B3.jpg